¿Qué hago con este blog?

Verano 1993: Ahora solo queda el Oscar...

Magnífica noticia: Verano 1993 es la candidata española para el Oscar. 

Está feo decirlo...pero os lo dije. 

En realidad... lo dijimos muchos: Es la película española del año, sin ningún tipo de vacilación o duda. La crítica ha sido unánime y, personalmente, lo llevo escribiendo allí donde me dan cancha desde que la vi. En Telva, en Women Essentia, en Fila Siete o en Aceprensa...

Os dejo alguna crítica de lo que escribí en su día, una larga conversación con Carla Simón (donde me di cuenta que la película no había salido así por casualidad sino por causalidad) y mi comentario en vídeo (para los que os de pereza leer).

Verano 1993 es, además, una película con posibilidades de ganar el Óscar. Sus temas son tan universales y su sensibilidad tan cercana al corazón de cualquier persona que me la imagino perfectamente proyectándose en las salas de Tokio, Nueva York o Buenos Aires.    

En España, la película roza el millón de espectadores. Si no eres parte de ellos, es el momento de unirse. Me agradecerás el consejo: es una buena inversión de tiempo y dinero.

Ah... y por cierto... con el arte no se juega. Y menos a la política. Y no lo digo por nada...


Comentarios