¿Qué hago con este blog?

 Google lleva semanas avisándome de que cambie no sé qué etiquetas y hoy se supone que algo he hecho y he sido consciente de que llevo más de un año sin actualizar este blog. 

¿Las causas? Las de siempre, falta de tiempo y un proyecto que me absorbe bastante precisamente casi desde que dejé de actualizar este blog: en la agencia Aceprensa, donde llevo escribiendo muchos años empezamos hace unos meses un proyecto de contenidos en video y audio. Y, en eso estamos. Es decir, que ahora todo lo que iba contando por aquí lo cuento aquí, por ejemplo, en el canal de Youtube (videos semanales con los estrenos, cobertura de festivales, etc), o en el podcast semanal Para no hablar del tiempo... o en la cuenta de Instagram de @aceprensa_cine o en las mil y una ideas que se nos van ocurriendo.

Total, que no hay mucho tiempo para microcríticas. En cualquier caso, llevo tanto tiempo con este blog que, en el fondo, me daría pena cerrarlo, así que seguiremos pasándonos de vez en cuando por aquí. Las tradiciones, que dicen...


 

Comentarios