¿Qué hago con este blog?

Antes de que se me pase el subidón: ¿Por qué me ha gustado Super 8?

Me han avisado que se me pasará el subidón y que, dentro de unos días, Super 8 no me parecerá tan buena, así que, antes de empezar a analizar en plan crítica concienzuda, ahí van las 10 primeras razones por las que me ha gustado Super 8.
1. Porque me ha recordado al buen cine que veía de pequeña
2. Porque me ha recordado el gran director que fue Spielberg
3. Porque me ha arrebatado la banda sonora
4. Porque clava cómo se enamora un adolescente
5. Porque el accidente del tren es espectacular
6. Porque la acción no se lleva por delante la historia
7. Porque cuenta una poderosa historia de amor, de padres, madres, hijos y amigos
8. Porque, a pesar de verle las costuras a la película -escrita y dirigida con escuadra y cartabón- hay escenas que casi me hacen llorar
9. Porque me he acordado de ET
10. Porque es una lección de metacine
Y podría seguir...

Comentarios

Publicar un comentario