¿Qué hago con este blog?

La mala es Bryce

En unos días se estrena Criadas y señoras, una cinta que ha emocionado en EEUU donde, de paso, ha ganado muchísimo dinero y que a mi me ha gustado simplemente. Reconozco eso sí que el reparto de la cinta da para rellenar las dos casillas de Oscar femeninos: actriz y reparto. La gente habla de Viola Davis, como si a estas alturas tuviéramos que descubrir a esta magnífica actriz, y de Emma Stone que es verdad que está muy bien pero también es verdad que su papel de periodista luchadora es un caramelo.
A mi la que realmente me ha sorprendido ha sido Bryce Dallas Howard (si, la hija de Ron). La actriz pelirroja estuvo ejemplar en El bosque o Manderlay, luego se perdió en películas de superhéroes y aquí vuelve interpretando el papel más antipático y estúpido que yo había visto en mucho tiempo. Y lo borda.
No le van a dar el Oscar porque a la mala de la película casi nunca se lo dan (al malo le pueden dar el Goya) pero se lo merecería. Y hablando de Tosar, si hace un par de semanas pasamos miedo con el portero, prepararos con Bryce, tremendamente estúpida, mala y cursi. Otro monstruo… vestido con lazo rosa. Mirar la foto, ¿a que da mucho miedo?

Comentarios