¿Qué hago con este blog?

Una reflexión tuitera tras los Goya: ¿de verdad alguien va a leer esto?


Verónica Echegui convencida de su no-premio
Desde que Twitter entró en nuestras vidas ni los Goya, ni los festivales de cine, ni las entregas de premios son lo que eran... ahora cuando te sientas a escribir, ya alguien lo ha contado todo, con un poco de suerte has podido ser tú misma. Reconozco que el pasado domingo me sentí un pulpo mientras entrevistaba a actores para una consolidada publicación femenina, cogía notas para una crónica, saludaba a los directores de cine para una pujante, prestigiosa y minoritaria (aún) revista de cine... y tuiteaba sacando fotos para mis seguidores que, estoy segura, recibían la misma información o parecida de otros tantos compañeros. 
Mientras escribía -al final de la Gala- la crónica de los Goya me preguntaba ¿de verdad alguien interesado en el cine -que ha  seguido los premios por la televisión y twitter- va a leer esto? 
o peor, porque era anterior, esto A pie de alfombra roja

 Supongo que publicamos por si las moscas pero entiendo que más de uno esté preocupado por el futuro no solo del papel sino de los tradicionales géneros de información periodística. Nos toca innovar señores.

Nota: ahí dejo los enlaces, por eso, por si las moscas

           

Comentarios