¿Qué hago con este blog?

Mi top-post (y el que no se anima es porque no quiere)

Acabo de descubrir que mi blog tiene 50 post, que a alguno le dará la risa pero a mí me parece una cifra digna de señalar. He estado a punto de hacer una fiesta con vino y chorizo de Logroño (por qué no la he hecho es otro tema).
Y He cotilleado las entradas para ver las más y menos leídas y me he llevado sorpresas. Por ejemplo, la entrada más vista (no voy a dar cifras para no achantar a Enrique Dans) no es exactamente sobre una película... aunque hablo de varias. En fin, que la ganadora es La JMJ vista por un crítico.
La segunda -Mi opinión sobre Tintín (vale mucho)- y la tercera -Amanecer- son más normales porque han sido películas muy vistas. La cuarta me sorprende porque ha sido la peli de Margaret Thatcher (que, a pesar del Oscar, no ha habido tortas por verla)
Pero la gran sorpresa ha sido la entrada menos vista, una de mis favoritas -entradas, no películas- la dedicada a La piel que habito. Si Google no falla -que no tengo yo por qué sospechar, esto no son las encuestas de Sigma 2- no la ha leído ni Perry.
¿Que este post es una parida ególatra? Tenéis toda la razón pero reconoced que, después de un trimestre con tanto recorte, es normal que se me hayan recortado también las ideas.

Comentarios

  1. Google se equivoca. Yo si leí en su momento la entrada sobre La piel que habito ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantó el post de La piel que habito! El carácter epidérmico del que hablas y la comparación -aunque sean opuestas- con Incendies. Pero Google siempre sorprende...
    ;)
    Bea
    http://wannacraze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si, claro que me hace ilusión! esta tarde he visto a una chica que era tu doble. Monísima y estilosísima :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario