¿Qué hago con este blog?

5 razones para ver el nuevo Spiderman

Porque si, la verdad es que me ha gustado, aunque reconozco que me gustaron las tres películas anteriores así que a lo mejor no me ha gustado por razones cinematográficas sino porque algo en mi subconsciente conecta con el hombre araña. O en mi consciente porque Spiderman es probablemente uno de los superhéroes con más "miga" que conozco (aunque tampoco es que me pase el día leyendo comics)...En cualquier caso, disfrute porque

1. Aunque la historia me la sé, me la cuentan bien
2. El hombre araña no se embute las mallas hasta el minuto 60' ergo... hasta entonces han pasado cosas diferentes a persecuciones aéreas saltando por los edificios
3. A partir de ese minuto... qué espectaculares son las persecuciones aéreas saltando edificios!
4. Andrew Garfield y Emma Stone
5. Marc Webb demostró que sabía narrar una historia romántica con cierta frescura en 500 días juntos y aquí vuelve a hacerlo. 
Además le debo a su película interior la idea de trabajar escribiendo en una pared de pizarra.



Comentarios