¿Qué hago con este blog?

Las películas son para el verano

... no en mi caso. Precisamente el viernes empecé un estricto régimen de cine. Ni una película en un mes: mi mes de vacaciones. Desintoxicación en toda regla. Mi régimen cultural de este mes se limita a libros, música, museos, paisajes... y tiendas (que la moda también es un arte). Nada de fotogramas en movimiento. 
Pero al resto de los mortales (que no ocupan un elevado tiempo del día en ver películas) les aconsejo aprovechar el verano para disfrutar de todas aquellas joyas que yo he visto durante el curso. Es un consejo poco original porque, sin darlo, me acribillan estos días con mails, wasap y todo tipo de tecnologías preguntándome por títulos de películas. Los que me preguntan normalmente no me hacen ni caso y si lo hacen luego se quejan de que la película no les ha gustado, pero como no quiero perder amigos (y menos ahora que estamos en tiempos de crisis) ahí van algunas de mis recomendaciones (todos son títulos recientes y la mayoría están ya en DVD):

Las imprescindibles (estas hay que verlas si o si)
El árbol de la vida
Los descendientes
Jane Eyre
Un dios salvaje
The artist
Midnight in Paris
Arrugas
Los idus de Marzo
Moneyball
Kiseki

De acción y comedia (que puedes ver sin tener que avergonzarte)
Mission Imposible 4 
In time
Las aventuras de Tintín
Grupo 7
Blancanieves 

Diferentes (pero muy interesantes)
Eva
Verbo
Another year
¿Y ahora dónde vamos?
Mi semana con Marilyn
Margin Call
Las nieves del Kilimanjaro
Nader y Simin 

No están todas pero hay suficientes para un mes de vacaciones. Si lo que queréis es cine, es más fácil encontrar pistas en el blog. 
Qué las disfrutéis! 









Comentarios