¿Qué hago con este blog?

Globos de Oro 2013: Chapeau!

Estoy contenta con los Globos de Oro, y no solo porque acerté los dos premios a la mejor película, a los actores y actrices secundarios, actores principales, actriz principal de comedia, mejor canción y mejor película de animación, sino porque estuve a punto de acertar también mejor actriz (me pudo mi adhesión personal a la peli de Bayona), mejor director (vamos a darle algo a Spielberg) y mejor guión (aquí fue la moneda la que apostó por Argo). En la banda sonora reconozco que veo Desplat y me obnubilo... En definitiva, que me encantan todos los premios, menos el de Amor. Esta peli, aunque fuera la favorita nunca la hubiera votado (y no, no es por llevar la contraria).

PELÍCULA (DRAMA)

Argo

PELÍCULA (COMEDIA O MUSICAL)
Los Miserables

DIRECTOR
Ben Affleck (Argo)

ACTOR (DRAMA)
Daniel Day-Lewis (Lincoln)

ACTOR (COMEDIA O MUSICAL)
Hugh Jackman (Los Miserables)

ACTRIZ (DRAMA)
Jessica Chastain (La noche más oscura-Zero Dark Thirty)

ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL)
Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas)

ACTOR REPARTO
Christoph Waltz (Django desencadenado)

ACTRIZ REPARTO
Anne Hathaway (Los Miserables)

PELÍCULA ANIMACIÓN
Brave (Indomable)

PELÍCULA LENGUA NO INGLESA
Amor

GUÍON
Django desencadenado escrito por Quentin Tarantino

MÚSICA
La vida de Pi compuesta por Mychael Danna

CANCIÓN
“Skyfall” (Skyfall) Adele, Paul Epworth

Comentarios