¿Qué hago con este blog?

Oscar 2013: Me gustó, no me gustó

Lo reconozco: no vi la Gala de los Oscar. ¿Motivos? Muchos, el principal, el madrugón inevitable del lunes,  el pluriempleo también inevitable, la resaca de los Goya (que todavía dura recordándome que ya no tengo edad para excesos) y que había mucha gente dispuesta a trasnochar (todo mi TL se ha pasado la noche en blanco)... Demasiada...

La gala me la han contado maravillosamente bien (empezando por Cristina Abad que hizo una cobertura ejemplar a pie de Twitter en @filasiete, comprobadlo). Decía que la Gala me la han contado pero no la he visto todavía... así que no voy a comentar si fue aburrida o no. Solo opino de lo que he visto y de lo que han premiado. Lo que me gustó y lo que no.

1. Que ganara Argo: no pasará a la Historia del Cine, estoy segura, pero me parece la película más completa de las que competían//Que no nominaran a Affleck y que tuvieran que darle un Oscar #queremedio a Ang Lee












2. Que le dieran el Oscar a Anna Hathaway// Que subiera a recogerlo con semejante armadura


3. Espectacular el vestido de Jeniffer Lawrence// El Oscar lo merecía más Naomi Wats... y Bayona
4. Los Oscar a Daniel Day Lewis y Cristopher Waltz (mis superfavoritos)// Que le dieran el Oscar a Amour en vez de a No
5. Que Tarantino ganara el Oscar al mejor guión original// Que Tim Burton no lo ganará en animación

6. Que premiaran a Adele por su Skyfall//  Que Paco Delgado no ganara un Oscar por su vestuario en Los Miserables (ojo, que reconozco que el de Anna Karenina es mejor pero...) 
7. Y por último me gustó que Michelle Obama diera un Oscar demostrando al mundo que estos yanquis son gente sin complejos, encantados de haberse conocido y sin ningún miedo al ridículo... Vamos, igual que los españoles...


Comentarios