¿Qué hago con este blog?

Si yo votara en los Globos de Oro...

No podría votar de ninguna manera porque todavía no he visto todas las películas nominadas (me queda algún detalle) pero, así en general, los premios se los daría a:

Película drama: Gravity (12 años de esclavitud me parece una cinta muy solvente pero Gravity son palabras mayores)
Película comedia: La gran estafa americana (no está mal la de los Coen pero la película de Russell, aún imperfecta, me parece más entretenida)
Director: Alfonso Cuarón por Gravity, sin duda
Actor de drama: Uff complicado pero se lo daría a Chiwetel Ejiofor (y no dudo que en la elección pese que me gusta más 12 años de esclavitud que el resto de películas).
Actriz de drama: Cate Blanchett (por los pelos por delante de Emma Thompson)
Actor de comedia: Leonardo di Caprio
Actriz de comedia: Meryl Streep
Actor de reparto: Michael Fassbender
Actriz de reparto: Julia Roberts
Guión: John Ridley (12 años de esclavitud. Porque no está Gravity)
Música: Hans Zimmer (12 años de esclavitud)
Canción: Please Mr Kennedy (A propósito de Llewyn Davis)
Película de animación: Los Croods
Película de habla no inglesa: La caza

En unas horas hablamos...

Comentarios