¿Qué hago con este blog?

Las películas son para el verano (2016). 5 listas para todos los gustos

Un clásico de las vacaciones es que me pidan listas de películas. Tengo la -casi certeza- de que nadie hace luego ni caso a estas listas pero no por eso me siento menos en la obligación de publicarlas... Este años a falta de una lista he hecho 5 (porque te piden pelis para descansar, para trabajar, para niños, para ancianos...) Las iré publicando por orden. Que las disfrutéis. 

1. Llega el verano y sigo con la suegra en casa: ¿qué le pongo? Esta lista de películas para que la suegra duerma la siesta es continuación de aquella que hice de 10 películas para ver en Navidad si tienes la suegra en casa...y que tuvo mucha aceptación.

2. Películas para dejar el cerebro en barbecho: las vacaciones pillan cansados y hay quien solo quiere ver cualquier cosa que pueda acompañar a un bol de palomitas.

3. Buenas películas del 2016 (para un público adulto): hay en estas películas Oscar, algún documental, alguna cinta dura pero necesaria...Cine de calidad para un público mayor de edad. En esta lista está lo mejorcito del año.

4. El cine español también existe: Unos cuantos títulos para vencer a los que todavía tienen prejuicios con el cine patrio.

5. Oxigeno para intelectuales II: Cine para pensar, segunda entrega de la lista que más visitas tiene -con diferencia- en este blog. 

6. La mejor lista: Es la que tú te haces. Repasa todas y elige que aquí, como en El Corte Inglés, el cliente siempre tiene la razón. 


Comentarios