¿Qué hago con este blog?

15 películas para olvidar la ola de calor (Agosto 2018)

Hace unas semanas publiqué esta lista de películas para recuperar en verano. Ahí van algunas nuevas ideas (alguna se repite). 



Me gustan las francesas (las pelis, se entiende, que en este blog somos de stop machismo total): 
Una razón brillante y C'est la vie

A mi no me da ningún miedo ver cine minoritario ¿iraní? ¿finés? no problem: El insulto

¿Japonés?... tampoco problem: El tercer asesinato

Yo de la Strepp lo que me echen y si sale además Tom Hanks...y encima de SpielbergLos archivos del Pentágono

A mí me gustan las películas que son muy, muy realesTodo el dinero del mundo

Una de amor pero no me des una ñoña: La gran enfermedad del amor

Una histórica...bueno, mejor si son dos: El instante más oscuro y Dunkerque

Me priva el cine indie... el bueno, claro: Lady Bird

¿Y no hay un buen musicalEl gran showman 

Déjate de frivolidades, quiero algo profundoPablo, el apostol de Cristo

Yo si la película es buena, no me importa que sea oscura: tengo estómago El hilo invisible

¿Y un documental? Converso

Una que le guste a todos en mi casa (ojo que está también el abuelo): Coco (por cierto... para quienes me critican públicamente diciendo que nunca doy un 9 :)




Comentarios